Lúpulo
 

Biersorten

Lager

La Viva Lager, que tiene un color dorado claro amarillo, es una cerveza con un toque de amargura, que le da al paladar una nota aromatica suave consiguiendo asi gran popularidad al vivir esta sensacion de buen gusto.

Pidanse un vaso grande Viva Lager en uno de los innumerables establecimientos gastronomicos de la Isla o tambien directamente en nuestra fabrica de cerveza. Convencense Ustedes mismos.

Morena

La Viva Morena es una cerveza de color dorado rojo marrón tipo premium con un aroma suave de malta y un cierto grado de dulce. Esta combinación la transforma en algo sobre todo especial. A la Viva Morena le hemos reservado su especial envasado con el tapón de porcelana, como el que se utilizaba en las antiguas gaseosas.

Ha tenido desde la primera vez gran aceptación y no solamente por el hecho que hace un pequeño respiro acústico en forma de PLOP! al abrirse. Atrévanse a tomarse un buen trago de Viva Morena de la Cerveceria Viva de Gran Canaria.

Trigo

La Viva Trigo es una cerveza, que no se filtra y lleva todos los extractos saludables desde el trigo, la malta tostada, y la malta natural, que al final le dan un color turbio marron claro tambien por el efecto de la levadura natural, que contiene.

En Alemania muy popular, también recibió grandes elogios en la Isla Gran Canaria por su sabor fuerte aromático sano y saludable al mismo tiempo. Pidanla, quedaran satisfechos del sabor lleno de plenitud con todos sus ingredientes desde el principio hasta el final con este marcante color turbio.

Pils

La Viva Premium Pils y su color dorado único es una cerveza con un gran sabor amargo gracias por la doble cantidad de lúpulo, que le damos. Tiene un fuerte aroma y la sensación de cualidad y frescura convence hasta a los consumidores de toda la vida, de que no solamente en Alemania se elaboren cervezas premium pils de alta calidad.

Pidanse un vaso grande Viva Premium Pils en uno de los innumerables establecimientos gastronómicos de la Isla o también directamente en nuestra fábrica de cerveza.

Libre

La Viva Libre es nuestra cerveza sin alcol, que tampoco puede faltar. Si quieren un refresco auténtico con pocas calorías y agradable, pues pruébenla. Su color es el mismo, que una cerveza normal y su sabor es suave amargo con ligero aroma armónico dulce.

En fin, la mejor alternativa a la hora de tener sed y por razones ajenas de no poder disfrutar su cerveza original Viva con alcohol.